FAQ

¿Cómo saber si estoy Inscrito?

En la lista oficial que está en la web tanto para recorrido corto como recorrido largo, la lista se actualiza una vez al día.
Siempre recibirás un email de confirmación, pero si no recibes ningún email del sistema puede ser debido a esto.
Si has realizado la inscripción correctamente y efectuado el pago pero no apareces en la lista háznoslo saber rellenado este formulario.

No he recibo ningún email de confirmación ni de pago

El sistema automáticamente envía un email cuando realizas una inscripción con los datos que nos has enviado, si has pagado mediante transferencia cuando nosotros lo comprobamos y verificamos que esta todo correcto enviamos otro indicándote que la inscripción esta correcta.
Si no recibes ninguno de estos emails puede ser debido a:

  • Hubo un error en el email que nos facilitaste.

  • Mira lo que según gestores de correos se denomina: Correo Basura o Correo no deseado o Spam... Sobre todo si facilitaste una cuenta de Hotmail o Gmail.

 Si el sistema nos devuelve el email analizamos los datos y si es un problema de tu servidor nos pondremos en contacto contigo por teléfono

 

A qué número de cuenta he de hacer el pago si lo hago por transferencia

Cliente: A.D Cinco Cien
Cuenta Ibercaja: 2085-0971-13-0330207388

Si pago la inscripción mediante transferencia ¿Qué tengo que poner?

Con que nos facilites el DNI y los apellidos del inscrito y si es un grupo de los apellidos y los DNI que pagas la inscripción sería suficiente.

Si hago la inscripción mediante transferencia bancaria. ¿Estoy inscrito?

Durante 5 días sí. Pasado ese tiempo si no has realizado la transferencia 48 horas antes de proceder a la baja de tu inscripción se te enviará un email a la dirección que nos facilitaste en la inscripción avisándote de ello. Sin embargo si hay un número elevado de vacantes el plazo de 5 días se amplía. En cualquier caso avisamos antes de darla de baja.

Me he equivocado en la inscripción en cualquiera de los datos a excepción del método de pago ¿Puedo cambiar mis datos?

Con el fin de facilitar los datos y la confidencialidad de los mismos una vez terminado el proceso de inscripción no es posible cambiar dichos datos directamente desde la web. Para ello deberéis rellenar el formulario de contacto y en la dirección de email poner la misma que en la inscripción indicando los cambios que deseas realizar.
Si en vez de realizar el pago por transferencia decides realizarlo con tarjeta tendrás que hacer una nueva inscripción, nostros eliminaremos la antigua.

Más en esta categoría: Horarios »